PREMIUM  SUCESOS

El extraño caso del coche accidentado en Valtierra: un turismo destrozado junto al regadío y sin rastro del conductor

La Policía Foral mantiene abierta una investigación para averiguar quién conducía el turismo y en qué estado se encuentra.

La Policía Foral busca al conductor de este coche que ha aparecido accidentado en Valtierra. CEDIDA
La Policía Foral busca al conductor de este coche que ha aparecido accidentado en Valtierra. CEDIDA  

Un coche siniestrado al amanecer, con una ventanilla rota y sin rastro del conductor ni de ningún otro pasajero. Es lo que se ha encontrado esta mañana de domingo una patrulla de la Policía Foral desplazada hasta Valtierra, donde habían sido alertados por varios conductores de la presencia de un turismo accidentado.

El coche se ha hallado en el kilómetro 73 de la N-113 (Pamplona-Madrid), en el término de Valtierra y cerca de las Bardenas Reales. Según los primeros indicios, el conductor o conductora ha perdido el control del coche y ha acabado saliéndose de la carretera y colisionando contra un regadío, chocando de paso con una señal colocada en el arcén.

Ante los indicios de que el conductor hubiera podido salir despedido por su ventanilla, que se ha encontrado hecha añicos, los agentes y los bomberos desplazados hasta el lugar han emprendido una búsqueda por las inmediaciones, incluida la acequia, tratando de encontrar al conductor.

Pero parece que la tierra se ha tragado a quien condujera el coche accidentado. Como confirman desde Policía Foral, es de suponer que el conductor que ha abandonado el lugar antes de la llegada de los recursos de emergencia movilizados.

En este caso se ha seguido la investigación recurriendo a los datos del titular del vehículo, que está domiciliado en Caparroso. Una patrulla de tráfico ha acudido en persona al domicilio del propietario para conocer las circunstancias del accidente, pero tampoco se ha podido aclarar lo ocurrido.

Sigue sin conocerse quién conducía el coche y en qué estado se encuentra, por lo que la Policía Foral mantiene abierta la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El extraño caso del coche accidentado en Valtierra: un turismo destrozado junto al regadío y sin rastro del conductor