PREMIUM  SUCESOS

Evacuado al hospital Reina Sofía después de volcar con su vehículo en un vial de Tudela

El accidente ha obligado a cortar el vial de Merindades, en sentido Logroño, de la capital ribera, ha indicado la Policía Municipal.

Vuelco de un coche en el vial de Merindades de Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Vuelco de un coche en el vial de Merindades de Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA  

Un hombre ha tenido que ser trasladado este domingo por la tarde al hospital Reina Sofía de Tudela después de volcar con su coche en el vial de Merindades de la capital ribera, ha informado la Policía Municipal.

El turismo, que ha quedado volcado en la calzada, ha obligado a cortar el tráfico en el citado vial, en el carril sentido Logroño, a la altura de la cuesta de Loreto, ha añadido la Policía Local de Tudela. El corte ha durado apenas una hora.

Pese a la espectacularidad del accidente, con el coche dado la vuelta en la carretera, el conductor solo ha sufrido diversas policontusiones de carácter leve, han apuntado las mismas fuentes.

La capital ribera también ha sido este domingo protagonista de una noticia positiva, ya que, en un acto de ciudadanía ejemplar, una persona que había encontrado en la vía pública una cartera con más de 130 euros en su interior, ha acudido a las dependencias de la Policía Municipal de Tudela para devolverla. Según los agentes, la propietaria de la cartera ha quedado "muy agradecida".

Por otro lado, otro vehículo ha volcado también este domingo en Navarra, aunque no en Tudela, sino en el punto kilométrico 23 de la NA-129, a la altura del término municipal de Sesma, según han expuesto los bomberos de Navarra, que han añadido que su conductor ha sido trasladado al hospital García Orcoyen de Estella, al resultar herido leve, con dolor en el cuello.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Evacuado al hospital Reina Sofía después de volcar con su vehículo en un vial de Tudela