SUCESOS

Provoca un accidente con tres vehículos implicados y huye: 'pillado' por la matricula y sancionado en Tudela

La Policía Local de Tudela ha localizado también a un conductor con una tasa de alcoholemia constitutiva de delito.

Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Un agente de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha informado de que se ha sancionado a un conductor por provocar un accidente con otros dos vehículos y huir del lugar. 

El incidente se produjo el pasado viernes, sobre las 18.50 horas, cuando una conductora señaló de que se había producido un accidente entre tres vehículos, marchándose el causante del lugar de los hechos.

Al parecer, dos de los vehículos se encontraban detenidos como consecuencia del tráfico, viniendo un tercero y  golpeando a uno de ellos que a su vez golpeo al otro. "El causante continuó su marcha tras ver los daños que se habían producido en su turismo, pudiendo la perjudicada tomar la matrícula", comentan fuentes policiales. Así pues, la policía llevó a cabo las actuaciones necesarias para comenzar las diligencias por el accidente y se interpuso sanción por abandonar el lugar del accidente sin facilitar los datos de su seguro.

Por otro lado, este pasado domingo, sobre las 8.15 horas, una patrulla de la Policía Local de Tudela detuvo la circulación de un vehículo, sometiendo a su conductor a la prueba de alcohol, arrojando una tasa positiva de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por este motivó, se procedió a realizar el atestado correspondiente por un presunto delito contra la seguridad víal al circular con una tasa superior a 0,60.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Provoca un accidente con tres vehículos implicados y huye: 'pillado' por la matricula y sancionado en Tudela