PREMIUM  SUCESOS

Un tudelano de 26 años sin carné y borracho destroza 6,5 metros de un muro en un accidente

En el coche viajaban tres personas, aunque, por fortuna, todas resultaron ilesas, según ha informado la Policía Foral.

Accidente en Tudela de un coche que choca contra un muro. POLICÍA FORAL
Accidente en Tudela de un coche que choca contra un muro. POLICÍA FORAL  

La Policía Foral ha imputado a un vecino de Tudela de 26 años después de que protagonizara un accidente durante la tarde de este sábado en la carretera NA-126, en las proximidades del puente sobre el Ebro de la capital ribera.

El siniestro consistió en una salida de vía del turismo que conducía, con un choque posterior contra un muro, según han informado los servicios de comunicación del cuerpo policial autonómico.

En el interior del coche viajaban tres personas, aunque, afortunadamente, todas resultaron ilesas. Una vez en el lugar del accidente, los agentes descubrieron que el joven que conducía el vehículo carece de permiso.

Además, se le realizó la prueba de alcoholemia, en la que triplicó el máximo permitido para un conductor novel, al arrojar un resultado de 0,9 mg/l, por lo que se enfrenta a una multa de 1.000 euros.

No solo deberá afrontar esta sanción, ya que la Policía Foral, en concreto, el equipo de atestados de Tudela, también le imputó de un delito por los daños materiales, ya que el vehículo destrozó 6,5 metros del muro contra el que colisionó. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un tudelano de 26 años sin carné y borracho destroza 6,5 metros de un muro en un accidente