• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:51

 

 
 

SUCESOS

Herida una mujer de 38 años tras una colisión entre dos vehículos en Valtierra

En el lugar del accidente se han personado tres ambulancias debido a que hasta nueve personas viajaban en el interior de los vehículos.

Accidente de tráfico en Valtierra. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Valtierra. BOMBEROS DE NAVARRA

Bomberos de Navarra han atendido este miércoles 25 de agosto un accidente tráfico en la NA-121 en el que se han visto implicados dos vehículos y se ha saldado con una persona herida.

El suceso ha tenido lugar a las 11.29 horas y ha consistido en la colisión de dos turismos en los que viajaban un total de nueves personas. Hasta el lugar del accidente se han acercado los Bomberos de Navarra así cómo equipo médico de Tudela y hasta tres ambulancias (una medicalizada y dos convencionales).

Ninguna persona ha resultado atrapada en el accidente y tan solo una persona ha resultado herida. Se trata de una mujer de 38 años que ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela y que había resultado herida leve.

Además, la Policía Foral ha atendido durante la jornada de hoy otros dos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras navarras. En primer lugar, se ha requerido la presencia de los agentes en Tudela en la NA-160 donde una colisión, también entre dos vehículos, se ha saldado con un herido leve.

Ya por la tarde, en torno a las 18.30 horas, el cuerpo policial autonómica se ha hecho cargo de una salida de vía en la AP-15 a la altura de El Carrascal. Al parecer, un coche se ha salido de la calzada cruzando la mediana y obstaculizando el tráfico de los carriles del otro sentido de la vía.

Un equipo de servicio médico ha acudido pero no ha sido necesaria su actuación ya que el conductor del turismo no presentaba ninguna lesión.

INCENDIO EN MARCILLA

Los Bomberos de Navarra también han tenido que actuar en Marcilla, donde un incendio junto a una caseta de ocio ha quemado un invernadero. El Parque de Bomberos de Peralta se ha hecho cargo de la extinción del fuego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer de 38 años tras una colisión entre dos vehículos en Valtierra