PREMIUM  SUCESOS

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras chocar un turismo contra una furgoneta entre Tiebas y Muruarte de Reta

El más grave de los heridos, de 35 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada.

Accidente con tres vehículos implicados en el puerto de Carrascal. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente con tres vehículos implicados en el puerto de Carrascal. BOMBEROS DE NAVARRA  

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde de lunes entre las localidades de Muruarte de Reta y Tiebas, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro ha consistido en la colisión frontal de un turismo con una furgoneta, que ha tenido lugar entre los puntos kilométricos 16 y 17 de la N-121. El aviso sobre el accidente se ha dado a las 15.58 horas.

De los cuatro heridos, un hombre de 35 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado con pronóstico grave en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Al mismo centro hospitalario han sido evacuados los otros tres heridos, estos ya en ambulancias convencionales tras haber sufrido contusiones. Se trata de una mujer de 45 años y de dos varones de 36 y 49 años.

Hasta el lugar del siniestro han acudido dotaciones de los bomberos del parque de Cordovilla y de la Policía Foral, además del equipo médico y las citadas ambulancias, ha apuntado el Ejecutivo foral.

Además de este accidente, los bomberos también han tenido que atender otro sucedido en el punto kilométrico 2 de la NA-6320 y en el que ha resultado herida una persona. En este caso, se ha debido a una salida de vía y han actuado bomberos del parque de Lodosa, además de agentes de la Policía Foral.

El vehículo que se ha salido de la vía y cuyo conductor ha resultado herido. BOMBEROS DE NAVARRA

Por último, bomberos del parque de Estella, apoyados por personal del parque de Cordovilla, han apagado el incendio de una vivienda en Echávarri, en el valle de Allín, en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

El fuego se ha desatado en una casa que no es de uso habitual, sino que se trata de una segunda residencia. Según el Gobierno de Navarra, sus dueños han avisado a las 16.49 horas de que de ella salía humo. El fuego, que se ha dado por extinguido a las 18.20 horas, ha provocado daños importantes en dos habitaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras chocar un turismo contra una furgoneta entre Tiebas y Muruarte de Reta