SUCESOS

Una colisión frontolateral en Sumbilla entre una furgoneta y un coche deja siete heridos en la N-121-A

El tráfico ha tenido que ser derivado a los carriles de servicio adyacente de la carretera.

Accidente de tráfico en Sumbilla. GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico en Sumbilla. GUARDIA CIVIL  

Siete personas han resultado heridas leves esta tarde de domingo al registrarse un accidente de tráfico entre dos vehículos en el kilómetro 49 de la carretera N-121-A, a la altura del término municipal de Sumbilla.

El siniestro se ha producido poco antes de las 20 horas y ha consistido en una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ha afectado a la circulación por la citada vía, por lo que los agentes han tenido que derivar el tráfico a los carriles de servicio adyacentes mientras se realizaba la atención a los heridos, la retirada de los vehículos accidentados y la limpieza de la calzada.

De los siete heridos, cuatro de ellos viajaban en un vehículo y los otros tres, en el otro. Cinco de ellos han sido trasladados hasta el centro de salud de la localidad de Santesteban, mientras que los otros dos han sido evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Instituto Armado, cuyos agentes han regulado el tráfico y se han encargado de investigar la dinámica del siniestro vial.

Este ha sido solo uno de los numerosos accidentes de tráfico ocurridos este domingo en las carreteras navarras. El más grave de todos ellos ha ocurrido en la N-135, en Valcarlos, en el que un motorista ha fallecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una colisión frontolateral en Sumbilla entre una furgoneta y un coche deja siete heridos en la N-121-A