PREMIUM  SUCESOS

Herido grave un joven tras salirse de la vía mientras conducía una motocicleta en Sansol

Tras salirse de la vía, ha chocado contra un obstáculo, y por sus heridas ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente de tráfico de un motorista en Sansol. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico de un motorista en Sansol. POLICÍA FORAL  

Un hombre ha resultado herido grave esta mañana de sábado después de sufrir un accidente de tráfico la motocicleta que conducía en la carretera NA-1110, entre Galar y Viana, según ha informado la Policía Foral.

El siniestro se ha producido a las 11.49 horas y ha consistido en una salida de vía del vehículo en el punto kilométrico 60,4 de la citada vía, a la altura del término municipal de Sansol.

Una vez que se ha salido de la vía, la motocicleta ha colisionado con un obstáculo y, como consecuencia del choque, su conductor y único ocupante ha resultado herido grave, ha apuntado el cuerpo policial autonómico.

El herido es un joven de 29 años vecino de Valladolid, que ha tenido que ser trasladado en un helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, han indicado las mismas fuentes.

Efectivos de la Policía Foral, junto al helicóptero en el que ha sido trasladado el herido. POLICÍA FORAL

Hasta el lugar del accidente han acudido patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de la comisaría de Estella, que han regulado la circulación, mientras que la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un joven tras salirse de la vía mientras conducía una motocicleta en Sansol