PREMIUM  SUCESOS

Un coche salta la mediana e invade el carril contrario tras un choque por alta velocidad en la entrada de Pamplona

Un conductor resultó herido y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Guardia Civil.

Accidente de tráfico en la entrada de Pamplona. GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico en la entrada de Pamplona. GUARDIA CIVIL  

Un hombre resultó herido leve este sábado por la tarde después de sufrir un accidente con su vehículo en la entrada de Pamplona por la PA-31, junto a Mapfre, según informó la Guardia Civil.

El aviso al Instituto Armado llegó a las 18.21 horas y alertaba de que se había registrado una colisión por alcance entre dos coches y que uno de los conductores se encontraba herido. Posteriormente, este hombre fue trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

El siniestro consistió en una colisión por raspado, ya que los dos vehículos circulaban en la misma dirección. La Benemérita indicó que la alta velocidad de uno de ellos fue la causante del choque.

Un bombero, junto a uno de los coches accidentados en la PA-31. BOMBEROS DE NAVARRA

Como consecuencia del impacto, uno de los coches saltó la mediana e invadió el carril contrario. Por ello, se tuvo que cortar el tráfico de la vía durante unos minutos. Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil reguló la circulación e instruyó las diligencias. Al lugar también acudieron los bomberos, cuyo parque de Cordovilla se encuentra justo enfrente de donde ocurrió el accidente.

Este no fue el único accidente registrado este fin de semana, ya que los bomberos han informado de que esta madrugada de domingo, un vehículo ha volcado en el kilómetro 119 de la AP-15. Afortunadamente, su conductor ha resultado ileso.

Imagen del accidente ocurrido en la AP-15, en el que un coche volcó al salirse de la vía. BOMBEROS DE NAVARRA

El fin de semana, de hecho, había comenzado con otro siniestro de tráfico, en el que en este caso sí que una persona resultó herida. Ocurrió en el kilómetro 4,7 de la carretera que une Allo y Sesma. Un vehículo se salió de la vía y su conductor tuvo que ser trasladado al hospital García Orcoyen de Estella, informaron los bomberos.

Un vehículo accidentado en la carretera entre las localidades de Allo y Sesma. BOMBEROS DE NAVARRA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche salta la mediana e invade el carril contrario tras un choque por alta velocidad en la entrada de Pamplona