PREMIUM  SUCESOS

Tarde nefasta en las carreteras navarras: ocho trasladados al hospital en cuatro aparatosos accidentes

Los accidentes han ocurrido en Oteiza, Olave, Bera y la autovía de Leizarán y han dejado un total siete heridos de distinta consideración.

Los accidentes de tráfico en Oteiza, Olave y la A-15. BOMBEROS DE NAVARRA
Los accidentes de tráfico en Oteiza, Olave y la A-15. BOMBEROS DE NAVARRA  

Los servicios de emergencias navarros han vivido un miércoles de estrés cuando ha tenido que atender un total de 

Tres personas, una madre y dos de sus hijos menores de edad, han resultado heridas leves y trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella tras sufrir, este miércoles, un accidente de tráfico en Oteiza.

El suceso se ha producido a las 15.40 horas en el punto kilométrico 8 de la NA-132. El coche, en el que viajaban cuatro personas, ha sufrido una salida de la vía en el que han resultado heridos leves tres de los ocupantes, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Estella, el equipo médico de Villatuerta y la Guardia Civil, que se ocupa de las diligencias del accidente.

OLAVE: ATRAPADO TRAS EL IMPACTO ENTRE DOS COCHES

Por su parte,  dos personas han resultado heridas este miércoles como consecuencia de un golpe lateral entre dos vehículos en la N-121-A, en el término municipal de Olave.

En el suceso, que se ha producido a las 15.28 horas, ha resultado herida una persona de 65 años con policontusiones y otra de 44 años con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado. Ambos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, ha informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo foral.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos del parque de Trinitarios con una ambulancia medicalizada además de una ambulancia convencional y un equipo médico del Centro San Martín. Se ocupa de las diligencias del accidente la Policía Foral.

BERA: COLISIÓN FRONTAL CON DOS HERIDOS

Bera tampoco se ha quedado atrás. Tres personas han resultado heridas leves como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en el punto kilométrico 62 de la N-121-A.

El suceso se ha producido a las 15.28 horas y dos de los ocupantes de uno de los vehículos han sido trasladados al hospital de Irún, ha informado a Europa Press fuentes del Gobierno foral. Por su parte, el conductor del otro vehículo implicado, un joven que se había fugado de un control policial, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Oronoz, el equipo médico y una ambulancia medicalizada de Lesaka y otra ambulancia convencional de Irún.

SUSTO EN LA AUTOVÍA DE LEIZARÁN

Por último, el cuerpo de Bombero también ha informado de un nuevo suceso en el punto kilométrico 85 de la A-15 dirección norte.

En esta ocasión, un camión ha golpeado a un turismo. Afortunadamente, el suceso no ha dejado heridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tarde nefasta en las carreteras navarras: ocho trasladados al hospital en cuatro aparatosos accidentes