• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:53

 

 
 

SUCESOS

Una mujer y un bebé de tres meses, trasladados al hospital al salirse de la vía su coche en Olóriz

La conductora ha recibido un golpe en el tórax debido a elementos de seguridad del vehículo como el cinturón o el 'airbag'.

Accidente de tráfico en Olóriz BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Olóriz en una salida de vía. BOMBEROS DE NAVARRA

Una mujer y un bebé de tres meses han sido trasladados este domingo por la tarde al Complejo Hospitalario de Navarra después de sufrir un accidente el vehículo en el que viajaban por la carretera N-121.

El siniestro ha tenido lugar a las 15 horas en el punto kilométrico 20 de la citada vía, a la altura del término municipal de Olóriz, y ha consistido en una salida de vía, según ha informado el Gobierno foral.

La mujer ha resultado herida con un golpe en el tórax, que ha podido deberse al cinturón de seguridad, al airbag o a los dos elementos de seguridad, han apuntado las mismas fuentes.

Por su parte, el bebé iba bien sujeto, con todas las medidas de seguridad obligatorias, y ha sido trasladado también hasta el Complejo Hospitalario de Navarra por precaución y para realizarle una observación más detallada.

Hasta la zona del accidente han acudido el equipo médico de Tafalla y una dotación de los bomberos del parque de la ciudad del Cidacos. En su ambulancia han sido evacuadas a Pamplona las dos personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer y un bebé de tres meses, trasladados al hospital al salirse de la vía su coche en Olóriz