• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 12:00

 

 
 

SUCESOS

Grave accidente en Navascués: un vecino de Berriozar de 27 años, herido por traumatismo craneoencefálico

Por otro lado, Bomberos han rescatado en helicóptero a una excursionista con una fractura de tobillo en Salinas de Oro.

Accidente de tráfico en Navascués, en la NA178, con un herido por traumatismo craneoencefálico POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en Navascués, en la NA178, con un herido por traumatismo craneoencefálico. POLICÍA FORAL

Un joven de 27 años ha resultado herido este lunes en un accidente de tráfico en el kilómetro 20 de la carretera del valle Salazar (NA178), en el termino municipal de Navascués

El herido, vecino de Berriozar, sufre un traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado, según fuentes del Gobierno de Navarra.

Según la Policía Foral, el accidente se ha producido a las 19 horas. Tal y como han explicado las fuentes consultadas, el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado hasta colisionar con un talud. 

Hasta el lugar del accidente se han trasladados los servicios de bomberos del parque de Navascués, así como una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Sangüesa y el equipo médico de Ezcároz.

Este equipo ha sido quien le ha atendido en un primer momento y, valorando la situación, ha reclamado una ambulancia medicalizada para terminar el traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

RESCATE EN HELICÓPTERO

Por otro lado, este lunes, los bomberos han tenido que rescatar con helicóptero a una excursionista que sufría una fractura cerrada de tobillo en la ermita San Jerónimo en Salinas de Oro.

El aviso se ha producido a las 11.12 horas y, viendo que la ambulancia tenía imposible acceso hasta el lugar y el camino a pie iba a ser muy largo, se ha movilizado al helicóptero del Grupo de Rescate Técnico.

El helicóptero ha recogido a la excursionista en la ermita y le ha trasladado hasta la base en Miluce. Desde ahí una ambulancia ha trasladado a la herida al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave accidente en Navascués: un vecino de Berriozar de 27 años, herido por traumatismo craneoencefálico