SUCESOS

Empotrados contra la marquesina: dos vehículos chocan en Mutilva y uno de los conductores da positivo por alcohol

Atendieron el accidente bomberos del parque de Cordovilla y patrullas de la Policía Foral y de la Policía Municipal.

Accidente de tráfico en Mutilva. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Mutilva. BOMBEROS DE NAVARRA  

Dos vehículos sufrieron este sábado por la noche un accidente de tráfico en Mutilva, según indicaron los bomberos de Navarra a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Los coches impactaron contra una marquesina ubicada en el lugar. Atendieron el siniestro dotaciones de los bomberos del parque de Cordovilla y patrullas de la Policía Foral y de la Policía Municipal.

Unidades de atestados y seguridad vial realizaron una imputación a uno de los conductores implicados en el accidente, tras dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó.

Los servicios de emergencia también tuvieron que desplazarse hasta la rotonda de Ofitas, en Pamplona, debido a otro accidente de tráfico, también entre dos vehículos. Acudieron bomberos del parque de Trinitarios y una patrulla de la Policía Municipal de la capital navarra. No hubo que lamentar heridos.

Por último, durante la noche también se registró un incendio en un bar ubicado en la calle Sadar de Pamplona. El suceso se saldó a su vez sin heridos e intervinieron los bomberos del parque de Cordovilla y agentes de la Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empotrados contra la marquesina: dos vehículos chocan en Mutilva y uno de los conductores da positivo por alcohol