PREMIUM  SUCESOS

Herido un motorista después de chocar contra una bionda en la carretera que une Irurzun y Lecumberri

Ha sido trasladado hasta Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra con múltiples heridas abiertas en las piernas.

Accidente de un motorista en la NA-7500. GUARDIA CIVIL
Accidente de un motorista en la NA-7500. GUARDIA CIVIL  

Un hombre de 46 años ha resultado herido este domingo después de sufrir un accidente cuando circulaba con una motocicleta en el punto kilométrico 4 de la carretera NA-7500, según ha informado la Guardia Civil.

El aviso del siniestro ha llegado a las 12.30 horas, alertando de que un motorista había chocado contra una bionda de la citada vía, que une las localidades de Irurzun y Lecumberri, y se encontraba herida, han apuntado las mismas fuentes.

El hombre herido, tras ser examinado por el equipo médico de guardia de la zona, ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia de los bomberos.

El motociclista, con múltiples heridas abiertas en las piernas a causa de la colisión con el elemento de seguridad de la carretera, ha ingresado en el servicio de Urgencias del CHN en Pamplona.

Personal de emergencias, junto al herido en el accidente de tráfico. GUARDIA CIVIL

Patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han atendido la incidencia, han regulado el tráfico en el lugar del accidente y han instruido las diligencias del mismo.

En una información posterior, el Gobierno de Navarra ha expuesto que el herido sufría una fractura en una de las piernas y que el accidente se habría producido a las 11.07 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un motorista después de chocar contra una bionda en la carretera que une Irurzun y Lecumberri