SUCESOS

Heridos los cuatro ocupantes de un turismo al salirse de la vía en la A-21 en Monreal y terminar volcando

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Foral, dotaciones de bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos.

Una ambulancia medicalizada de los bomberos. ARCHIVO
Una ambulancia medicalizada de los bomberos. ARCHIVO  

Cuatro personas han resultado heridas leves al sufrir un accidente el vehículo en el que viajaban en el punto kilométrico 14 de la A-21 (la autovía del Pirineo), en el término municipal de Monreal.

El siniestro se ha producido a las 16.09 horas y ha consistido en la salida de vía del coche y su posterior vuelco, según han informado desde la Policía Foral, que se ha encargado de atender el accidente.

Como consecuencia del mismo, los cuatro ocupantes del turismo han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario. En la zona, por otro lado, se ha registrado una afección al tráfico en uno de los dos carriles de circulación.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Tráfico y de Seguridad Ciudadana del cuerpo policial autonómico, cuyos agentes se han encargado de llevar a cabo las diligencias del siniestro y de regular la circulación.

También han acudido hasta la zona del accidente dotaciones de bomberos, además de ambulancias para trasladar hasta el hospital a las cuatro personas que han resultado heridas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridos los cuatro ocupantes de un turismo al salirse de la vía en la A-21 en Monreal y terminar volcando