PREMIUM  SUCESOS

Huye a pie de la ronda de Pamplona después de chocar con su coche contra una furgoneta en un accidente con siete heridos

De nacionalidad francesa, los heridos, entre ellos una mujer de 63 años que resultó herida grave, fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente en la PA-30, con siete heridos. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente en la PA-30, con siete heridos. BOMBEROS DE NAVARRA  

Siete personas han resultado heridas la madrugada de este sábado después de sufrir un accidente la furgoneta en la que viajaban en el punto kilométrico 4 de la PA-30 (ronda de Pamplona), en el término municipal de Aranguren.

Según ha informado la Policía Foral, el siniestro ha ocurrido a las 5.20 horas y ha consistido en una colisión entre dos vehículos. Todos los heridos, de nacionalidad francesa, ocupaban la furgoneta, que circulaba en dirección hacia Francia.

Una mujer de 63 años ha resultado herida grave, mientras que el conductor, de 63, y el resto de acompañantes, de 32, 68, 69 y dos de 65 años, han sufrido heridas leves, por lo que han sido trasladados en ambulancias al Complejo Hospitalario de Navarra.

El conductor del otro vehículo ha huido del lugar a pie antes de que llegaran los efectivos, por lo que no ha podido ser identificado. En caso de serlo, apunta el cuerpo policial autonómico, se enfrentará a un presunto delito contra la seguridad vial, por omisión del deber de socorro, al haber estado implicado en un accidente de tráfico.

La furgoneta en la que viajaban todos los heridos, en el lugar del accidente. BOMBEROS DE NAVARRA

Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral en colaboración con agentes de la Policía Municipal de Pamplona, han atendido el siniestro y han regulado la circulación, mientras que la unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de diligencias.

Los bomberos de Navarra han indicado que tres dotaciones del parque de Cordovilla han acudido al lugar para realizar las labores de rescate de los accidentados y la limpieza de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Huye a pie de la ronda de Pamplona después de chocar con su coche contra una furgoneta en un accidente con siete heridos