• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 04:05

 

 
 

SUCESOS

Dos personas resultan heridas al colisionar dos vehículos en un accidente en la N-121, en Noáin

Los dos coches han colisionado frontalmente en torno a las 14 horas de este miércoles, ha informado la Guardia Civil.

Accidente de Tráfico en la N-121, en Noáin GUARDIA CIVIL
Accidente de Tráfico en la N-121, en Noáin. GUARDIA CIVIL

Dos personas han resultado heridas en un accidente ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera N-121, a la altura del término municipal de Noáin, según ha informado la Guardia Civil.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 14 horas de este miércoles y ha consistido en un choque frontolateral entre dos vehículos. En un primer momento, se había indicado que, posteriormente, un tercer turismo había chocado contra uno de los dos coches. Pero la Benemérita ha apuntado después que este último se encontraba parado en el lugar como testigo, y que el golpe frontal que presentaba no tenía relación con este incidente.

Como consecuencia de la colisión, dos personas han resultado heridas y han sido trasladas por personal sanitario, aunque sus heridas han sido, en principio, leves.

Hasta la zona del accidente han acudido, movilizados por SOS Navarra, bomberos del parque de Cordovilla. Patrullas de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han atendido el incidente y han regulado la circulación mientras se finalizaban las labores para despejar y limpiar el carril afectado.

Imagen del accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121, en Noáin. GUARDIA CIVIL

A las 16 horas, el Instituto Armado ha indicado que la vía había quedado ya totalmente limpia y, por tanto, abierta al tráfico con normalidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas resultan heridas al colisionar dos vehículos en un accidente en la N-121, en Noáin