SUCESOS

Accidentes de tráfico en Navarra: un camionero hospitalizado tras quedar atrapado al volcar en la N-121

Por otro lado, un conductor borracho de 32 años ha sido denunciado por estrellarse en Lizarraga al saltarse el estado de alarma.

Accidente en la N-121-B en el que un camionero ha resultado herido. GUARDIA CIVIL
Accidente en la N-121-B en el que un camionero ha resultado herido. GUARDIA CIVIL  

Un hombre de 37 años ha resultado herido con politraumatismos tras volcar el camión hormigonera que conducía en el kilómetro 63 de la N-121-B.

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser liberado y posteriormente trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, ha informado la Guardia Civil.

Han atendido la incidencia equipos de limpieza de carreteras y efectivos de bomberos, así como agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que se encarga de instruir las diligencias del suceso.

La Guardia Civil se está encargando de regular la circulación en la vía hasta la retirada del camión con una grúa, tarea que "previsiblemente se alargara varias horas", ha indicado.

UN CONDUCTOR BORRACHO SE ESTRELLA EN LIZARRAGA

Un conductor de 32 años ha sido imputado por la Policía Foral por un delito contra la seguridad vial después de dar positivo alcohol tras sufrir una salida de vía en el km 36 de la NA-120, en el término municipal de Lizarraga.

Accidente en Lizarraga en el que el conductor ha dado positivo en el test de alcoholemia. POLICÍA FORAL

En el accidente, que se produjo a las 0.35 horas de este viernes, no se produjeron heridos sino daños materiales en el vehículo. El conductor arrojó una tasa superior a 0,60mg/l, ha informado la Policía Foral.

Asimismo, los otros dos ocupantes del turismo han sido denunciados por movilidad ilegal al incumplir la normativa relativa al estado de alarma.

Han intervenido patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Alsasua así como de Tráfico y Atestados de la comisaría de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidentes de tráfico en Navarra: un camionero hospitalizado tras quedar atrapado al volcar en la N-121