PREMIUM  SUCESOS

Se empotra contra un árbol en Funes y huye del lugar abandonando el coche, lleno de alcohol

Los bomberos hallaron a 150 metros del lugar del siniestro una maleta con ropa y restos de sangre en la zona.

Coche accidentado en Funes. BOMBEROS DE NAVARRA
Coche accidentado en Funes. BOMBEROS DE NAVARRA  

Caso insólito en el que participaron este sábado por la tarde los bomberos del parque de Peralta. Todo comenzó a las 19.19 horas, cuando se recibió un aviso de que un coche se había salido de la vía en el punto kilométrico 33 de la NA-115, la carretera que une Tafalla con Fitero, a la altura del término municipal de Funes.

En ese momento, los bomberos de Peralta se encontraban apagando un fuego forestal que se había declarado en la zona, cerca de la carretera NA-6100. Acudieron hasta el lugar del accidente, donde encontraron un coche que se había empotrado contra un árbol, que tenía las luces encendidas y un fuerte golpe lateral, en la parte del conductor, pero dentro del cual no había nadie.

Acto seguido, comenzaron a explorar las inmediaciones, en busca del conductor del turismo. A unos 150 metros de distancia, los bomberos hallaron una maleta con ropa, y manchas de sangre en el lugar. Pero no consiguieron dar con la persona que conducía el coche accidentado.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, los bomberos comunicaron que dentro del vehículo había una gran cantidad de alcohol, por lo que se baraja que el conductor pudo salir huyendo para no tener que someterse a la prueba de alcoholemia, aunque esto tan solo es una hipótesis.

Antes de abandonar el lugar, los bomberos desconectaron la batería del coche, para evitar que se produjeran daños mayores. La Policía Foral es la que se encarga de llevar las diligencias del siniestro.

En esta misma carretera, pero durante la madrugada de este domingo, se ha producido otro accidente de tráfico, en el que una personas ha resultado herida con un traumatismo craneal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se empotra contra un árbol en Funes y huye del lugar abandonando el coche, lleno de alcohol