SUCESOS

Muere un motorista tras caer por un barranco mientras circulaba por los alrededores de Valcarlos

Una vez trasladado hasta la calzada, se ha intentado salvar su vida, pero no ha sido posible.

Accidente de un motorista en Valcarlos. POLICÍA FORAL
Accidente de un motorista en Valcarlos. POLICÍA FORAL  

Un hombre ha muerto esta tarde de domingo al salirse de la vía por la que circulaba en las inmediaciones de Valcarlos en una motocicleta y caer por un barranco, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El accidente ha tenido lugar a las 16.09 horas en la carretera N-135 y, según los primeros reportes, el hombre se habría quedado colgando tras haber caído de la moto. Una vez trasladado hasta la calzada, se le ha auxiliado, aunque no se ha podido salvar su vida.

Hasta la zona se han desplazado bomberos voluntarios de Valcarlos y bomberos de Burguete. Habían sido movilizados también integrantes del Grupo de Rescate Técnico de los Bomberos, con su correspondiente helicóptero, pero, una vez que se ha confirmado el fallecimiento del motorista, han regresado a su base.

En el lugar también ha trabajado el equipo médico de la zona de Valcarlos, que es el que ha certificado la muerte del hombre, del que, por el momento, no ha trascendido ningún dato sobre su procedencia o edad.

Agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de la investigación del accidente, según han apuntado las fuentes del Ejecutivo foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un motorista tras caer por un barranco mientras circulaba por los alrededores de Valcarlos