PREMIUM  SUCESOS

Dos menores heridos a causa de un accidente con tres vehículos implicados en el cruce de Dicastillo de la NA-122

Han sido trasladados hasta el hospital García Orcoyen de Estella, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Accidente de tráfico en la N-122. GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico en la N-122. GUARDIA CIVIL  

Dos menores han sido trasladados al hospital García Orcoyen de Estella a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 19.20 horas del viernes a la altura del kilómetro 7,5 de la NA-122 (cruce de Dicastillo), ha informado la Guardia Civil.

El siniestro ha consistido en una colisión fronto-lateral entre dos vehículos, en la que se ha visto implicado un tercer vehículo, que se ha saldado con dos ocupantes menores trasladados al hospital.

La Guardia Civil de Tráfico se ha ocupado de llevar a cabo las diligencias de este suceso, del que también dieron cuenta los bomberos a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Accidente ocurrido en la NA-122, en el cruce de Dicastillo, con el resultado de dos personas heridas. BOMBEROS DE NAVARRA

Este no ha sido el único accidente vial producido al comienzo del fin de semana, ya que, durante la madrugada de este sábado, los bomberos también han tendido que atender otro siniestro.

En este caso, se han desplazado hasta el kilómetro 66 de la NA-121, donde un coche había volcado. El resultado del accidente de tráfico ha sido una persona herida leve, según han indicado los bomberos, que han movilizado a una dotación del parque de Oronoz.

Un coche ha volcado en el kilómetro 66 de la NA-121. La persona que lo conducía ha resultado herida leve. BOMBEROS DE NAVARRA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos menores heridos a causa de un accidente con tres vehículos implicados en el cruce de Dicastillo de la NA-122