PREMIUM  SUCESOS

Rescatan a un conductor que ha quedado atrapado en su coche tras un choque en Lodosa

Los conductores de los dos coches han tenido que ser trasladados al hospital, uno de ellos con pronóstico grave.

Imagen del accidente ocurrido en la NA-139. BOMBEROS DE NAVARRA
Imagen del accidente ocurrido en la NA-139. BOMBEROS DE NAVARRA  

Dos conductores han resultado heridos en un choque lateral registrado este miércoles en Lodosa. Los dos hombres han sido evacuados a sendos centros hospitalarios, uno de ellos con pronóstico grave.

El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 14.25 horas en el kilómetro 32 de la carretera NA-129, en el término municipal de Lodosa, según ha informado la Policía Foral.

Dos coches han sufrido un aparatoso golpe lateral, en el que los dos conductores han resultado heridos. Uno de ellos ha quedado atrapado en el interior del coche y ha sido rescatado por los bomberos del parque de Lodosa.

Según ha explicado la Policía Foral, uno de los heridos sufre heridas de pronóstico grave. Los conductores son un hombre de 56 años que ha sido trasladado al hospital García Orcoyen de Estella con varias contusiones, y otro varón, de 42 años y evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con dolores en el tórax y las piernas.

El cuerpo policial autonómico ha indicado a su vez cómo ha sucedido el accidente: uno de los vehículos, que circulaba en sentido Lodosa, ha perdido el control y ha invadido el carril contrario, colisionando con el que circulaba en sentido Logroño. En los dos vehículos viajaban solamente los conductores.

El siniestro ha sido atendido por patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral de Estella, de seguridad vial de Pamplona y del equipo de atestados de la comisaría de Tudela, además de por la dotación de bomberos movilizada desde Lodosa.

A lo largo de la jornada, y debido a las inclemencias meteorológicas en forma de lluvia y niebla, se han atendido varias salidas de vías y choques por alcance en las carreteras navarras, tal y como han informado fuentes del departamento de Interior del Gobierno foral. Según las mismas fuentes, en estos últimos accidentes no ha habido que lamentar heridos de gravedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatan a un conductor que ha quedado atrapado en su coche tras un choque en Lodosa