PREMIUM  SUCESOS

Se estrella en Lacunza mientras la policía atendía otro accidente de un coche que había chocado contra el arbolado

El conductor del primero de los siniestros se había quedado dormido, mientras que el segundo tuvo que accionar el freno de mano al percatarse del accidente.

Accidente de tráfico en la autovía de la Barranca. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en la autovía de la Barranca. POLICÍA FORAL  

Un vehículo se ha salido de la vía este domingo por la tarde mientras circulaba por la A-10, la autovía de la Barranca, a la altura del término municipal de Lacunza, según ha informado la Policía Foral.

El siniestro se ha producido a las 17 horas y el vehículo, conducido por un vecino de Berriozar de 38 años, ha chocado violentamente contra el arbolado de la mediana de la citada vía y que ha indicado que se había quedado dormido. Sometido a las pruebas de alcohol y drogas, en ambas ha dado negativo.

Al lugar se han desplazado en primera instancia agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Alsasua, y también han acudido bomberos del parque de la misma localidad, junto con una patrulla de Seguridad Vial, esta ya llegada desde Pamplona y que ha sido la encargada de realizar las diligencias.

No obstante, el suceso no ha acabado ahí. Mientras la grúa retiraba el coche accidentado y los agentes de la Policía Foral, con ayuda del servicio de Conservación de Carreteras, cortaban el carril izquierdo, un vehículo que se aproximaba al lugar del siniestro ha realizado un trompo, chocando contra la bionda.

Uno de los coches accidentados en la autovía de la Barranca. POLICÍA FORAL

El turismo ha quedado cruzado en mitad de la vía, poniendo en riesgo a los agentes que realizaban las labores de señalización, aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.

El conductor ha manifestado que había tenido que accionar el freno de mano al percatarse del accidente y que, por ello, su vehículo ha realizado un trompo y ha acabado chocando.

Desde el cuerpo policial autonómico han hecho un llamamiento a todos los conductores para que reduzcan la velocidad y extremen las precauciones cuando detecten un accidente en una carretera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se estrella en Lacunza mientras la policía atendía otro accidente de un coche que había chocado contra el arbolado