SUCESOS

Herida una persona tras salirse de la vía en Cirauqui y colisionar contra la mediana de la A-12

Ha tenido que ser trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Guardia Civil.

Accidente de tráfico en Cirauqui. GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico en Cirauqui. GUARDIA CIVIL  

Una persona ha resultado herida este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la A-12, sentido Pamplona, a la altura del término municipal de Cirauqui, según ha informado la Guardia Civil.

El vehículo siniestrado ha sufrido una salida de vía y ha colisionado contra la mediana. Como consecuencia del accidente, una persona ha sido trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, han indicado las mismas fuentes.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita en Navarra se han encargado de atender el suceso y han contado con el apoyo de una patrulla de Seguridad Ciudadana.

Este ha sido solamente uno de los accidentes de tráfico que han tenido lugar en la Comunidad foral durante este fin de semana fatídico, ya que dos personas han muerto en las carreteras.

Ambas fallecieron el sábado por la noche, al filo de la medianoche, al colisionar un coche y una furgoneta en la carretera NA-4104, una vía que une las localidades de Sarasa y Zuasti.

En este siniestro, el más grave de los ocurridos en Navarra durante el fin de semana, las víctimas mortales fueron un vecino de Burlada de 34 años y un vecino de Usúrbil (Guiúzcoa) de 39.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una persona tras salirse de la vía en Cirauqui y colisionar contra la mediana de la A-12