• lunes, 10 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:36

 

 
 

SUCESOS

Muere una vecina de Pamplona de 37 años en un accidente de tráfico en Cárcar

El accidente ocurrió sobre las 21.30 horas cuando el coche de la persona fallecida colisionó con otro turismo, cuyo ocupante resultó herido leve. 

Una persona ha fallecido en accidente de tráfico en la N-122 en Navarra.
Una persona ha fallecido en accidente de tráfico en la N-122 en Navarra.

Una mujer de 37 años vecina de Pamplona, Mª Cristina Jiménez Lozano ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido esta pasado noche de jueves en el término municipal de Cárcar. 

Según ha confirmado la Policía Foral, que se encarga de la investigación del suceso, el siniestro tuvo lugar sobre las 21.34 horas en el punto kilométrico 030,590 de la NA-122, término municipal de Cárcar.

El accidente consistió en colisión frontal angular derecha entre dos turismos, con el resultado una persona fallecida, otra leve y importantes daños materiales en ambos vehículos implicados.

La conductora fallecida circulaba en sentido Andosilla. Por el momento se desconoce la identidad de la persona que ha perdido la vida. 

El conductor del vehículo que circulaba en sentido Estella, un vecino de Andosilla de 33 años, resultó herido leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Patrullas de Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, así como dotaciones de Bomberos de labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una vecina de Pamplona de 37 años en un accidente de tráfico en Cárcar