• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:44

 

 
 

SUCESOS

Un camión se sale de la vía en Valcarlos, ocupa con su carga la carretera y obliga a cerrar el paso

La Guardia Civil ha cortado durante casi dos horas la calzada debido a la carga que impedía el paso a vehículos.

Accidente de tráfico en la NA135 a la altura de la localidad navarra de Valcarlos GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico en la NA-135 a la altura de la localidad navarra de Valcarlos. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha cortado este viernes, sobre las 10.50 horas, la circulación de la NA-135, en el km 55 cerca de la localidad de Valcarlos, debido a un accidente de tráfico consistente en una salida de vía de un camión francés, cuya carga ocupa calzada.

En el accidente no se han producido heridos. La circulación se ha restablecido a las 12.30 horas pero continúan las labores para retirar totalmente la carga.

Personal civil de Valcarlos ha colaborado con un camión pluma para la retirada de la carga y el restablecimiento de la circulación, ha informado la Guardia Civil.

Patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil han atendido inicialmente la incidencia y será la agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra la que instruirá las diligencias del suceso.

Además, una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Estella ha atendido esta tarde el vuelco de un tractor en la NA-120, en Abárzuza. Su conductor, un vecino de localidad de 66 años, ha resultado ileso.

El hombre se encontraba realizando labores de descarga cuando se ha soltado el freno se mano del tractor, que ha caído por una pendiente. El carril sentido Estella ha quedado bloqueado momentáneamente y los agentes han dando paso alternativo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camión se sale de la vía en Valcarlos, ocupa con su carga la carretera y obliga a cerrar el paso