PREMIUM  SUCESOS

Un herido leve después de salirse de la vía en Cadreita y chocar contra un muro de hormigón

La Policía Foral investiga si el accidente pudo deberse a un vertido de purines en la carretera.

Accidente de tráfico en Cadreita. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en Cadreita. POLICÍA FORAL  

Un hombre, vecino de Olite de 28 años, ha resultado herido esta tarde de miércoles después de sufrir un accidente con su vehículo en el punto kilométrico 72,2 de la N-121, en el cruce de Los Abetos, dentro del término municipal de Cadreita.

La Policía Foral ha informado de que el siniestro ha consistido en la salida de la vía del turismo por la parte derecha de la citada carretera y la posterior colisión contra un muro de hormigón.

Como resultado del impacto, el conductor y único ocupante del coche ha resultado herido leve, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar han acudido dos patrullas de tráfico de la comisaría de la capital ribera, que han tenido que cortar el tráfico en el carril de sentido norte durante media hora para que la grúa pudiera retirar el vehículo.

Posteriormente, los agentes del cuerpo policial autonómico han regulado el tráfico mientras personal de conservación de carreteras y bomberos del parque de Tudela limpiaban la calzada, en la que había un vertido de purines de 15 metros.

De hecho, según han apuntado las fuentes, la Policía Foral investiga si esos vertidos de purines han podido ser la causa de que el conductor perdiera el control del coche y se saliera de la vía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido leve después de salirse de la vía en Cadreita y chocar contra un muro de hormigón