SUCESOS

Evacuada en helicóptero en Bera tras ser arrollada por su propio coche, al que olvidó ponerle el freno de mano

La herida es una mujer de 47 años, que ha sido trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente de tráfico en Bera. GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico en Bera. GUARDIA CIVIL

Una mujer ha resultado herida esta tarde de martes después de tratar de detener por la fuerza su vehículo, que había sido estacionado sin accionar el freno de mano, según ha informado la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar en Bera y la herida es una mujer de 47 años que había aparcado el turismo en la carretera del campo de fútbol, en el barrio Suspelttiki del citado municipio.

El vehículo se había quedado estacionado sin el freno de mano y, por lo tanto, había comenzado a moverse. La mujer, al darse cuenta de ello, ha intentado pararlo, pero finalmente ha sido atropellada por su propio coche.

Hasta el lugar del siniestro han acudido agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, que han socorrido y auxiliado a la mujer, que ha sido atendida y reconocida por los efectivos de una ambulancia medicalizada.

Una vez realizado ese primer reconocimiento, la herida ha sido trasladada en un helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra. En esta evacuación han colaborado también unidades de los bomberos de la zona de Bera y una patrulla de la Policía Foral.

La investigación del accidente y la elaboración de las respectivas diligencias las han llevado a cabo los agentes de la agrupación de Trafico de la Guardia Civil desplazados al lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Evacuada en helicóptero en Bera tras ser arrollada por su propio coche, al que olvidó ponerle el freno de mano