PREMIUM  SUCESOS

Un octogenario causa un accidente entre cinco coches en la AP-15, huye del lugar y es localizado dentro de un taxi

Tras provocar el siniestro, llegó hasta el área de servicio de Zuasti, donde solicitó una grúa para que recogiera su vehículo.

Accidente en la AP-15, con cinco vehículos implicados. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente en la AP-15, con cinco vehículos implicados. BOMBEROS DE NAVARRA  

La tormenta que se ha registrado este lunes por la tarde ha provocado que cinco vehículos se vieran implicados en un accidente de tráfico, según han informado los bomberos a través de su perfil de Twitter y, posteriormente, la Policía Foral.

El siniestro se ha producido a las 18.09 horas en el kilómetro 106 de la AP-15, a la altura del término municipal de Erice, y en él han terminado chocando cinco coches. Hasta el lugar han acudido dotaciones de los bomberos del parque de Cordovilla y patrullas de Seguridad Vial y Ciudadana.

A pesar del elevado número de vehículos implicados en el accidente, solo se ha registrado un herido leve, han apuntado las fuentes de comunicación del cuerpo policial autonómico.

Según la investigación del siniestro, el coche que posiblemente habría causado el accidente se ha dado a la fuga y ha sido localizado más tarde en el área de servicio de Zuasti.

En ese momento, el turismo se encontraba cargado en una grúa de asistencia mientras que el conductor, una persona de 80 años, se había montado en un taxi para abandonar el lugar.

Accidente de tráfico ocurrido en la AP-15, con cuatro vehículos implicados. BOMBEROS DE NAVARRA

En un mensaje de Twitter, los bomberos han aprovechado también para reclamar a los conductores precaución en la carretera ante las tormentas que han hecho acto de presencia esta tarde en Navarra.

De hecho, ha habido más consecuencias de estas tormentas, ya que el viento ha provocado el desprendimiento de la tela asfáltica del techo del túnel de Eugui, en la carretera N-138, según ha expuesto la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un octogenario causa un accidente entre cinco coches en la AP-15, huye del lugar y es localizado dentro de un taxi