PREMIUM  SUCESOS

Retenciones de seis kilómetros después de un accidente entre dos vehículos en la A-68, en Tudela

Ha sido necesario cortar la autovía, debido a que los dos coches implicados en el siniestro ocupaban los dos carriles de la vía.

Accidente de tráfico en la A-68. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en la A-68. POLICÍA FORAL  

Un accidente entre dos vehículos ocurrido esta mañana de sábado en la A-68 (autovía del Ebro) ha obligado a cortar la autovía, provocando unas retenciones de seis kilómetros, ha informado la Policía Foral.

El siniestro ha tenido lugar a las 8.10 horas en el punto kilométrico de 87,300 de la citada vía, en el sentido Logroño y en el término municipal de Tudela, y en él se han visto implicados dos coches, que han ocupado ambos carriles de la autovía.

Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente de tráfico en la A-68. POLICÍA FORAL

Por ellos, los agentes de Seguridad Vial del cuerpo policial autonómico adscritos a la comisaría de la capital ribera que se han desplazado hasta el lugar han tenido que cortar el tráfico durante unos minutos, mientras desplazaban uno de los vehículos.

Una vez realizada esta labor, se ha conseguido habilitar el carril izquierdo para el tráfico, han apuntado las mismas fuentes, que han indicado a su vez que los ocupantes de los coches involucrados en el accidente no han resultado heridos.

Se investiga si el accidente ha podido ocurrir cuando el turismo adelantaba por el carril izquierdo a la furgoneta. Los agentes barajan la posibilidad de que su conductor hubiera perdido el control del coche y golpeara al otro en la parte trasera.

El accidente de tráfico en la A-68 ha provocado retenciones de seis kilómetros. POLICÍA FORAL


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Retenciones de seis kilómetros después de un accidente entre dos vehículos en la A-68, en Tudela