PREMIUM  SUCESOS

El joven de Larraga falleció tras desplomarse por unas escaleras al comprobar una conexión eléctrica en Marcilla

Los compañeros presentes en ese momento le realizaron maniobras de reanimación hasta que acudieron las emergencias sanitarias.

El joven trabajador fallecido en una empresa en Marcilla. ROTEM XIII
El joven trabajador fallecido en una empresa en Marcilla. ROTEM XIII  

Javier Fernández Roldán, el trabajador de 25 años que falleció este pasado miércoles en un accidente laboral en Marcilla, murió tras desplomarse por unas escaleras cuando comprobaba una conexión eléctrica.

El joven operario electricista, natural de Larraga, se encontraba trabajando en la empresa Excal de Marcilla cuando tuvo lugar el trágico accidente sobre las 14.32 horas.

Al parecer, el joven descendió algunos peldaños cuando se desplomó en las escaleras fuertemente. El joven se levantó para después volver a caer.

De hecho, los compañeros presentes en ese momento le realizaron maniobras de reanimación hasta que acudieron las emergencias sanitarias.

Hasta la empresa, ubicada en el polígono industrial El Campillo, se trasladaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial de la comisaría de Tafalla y también agentes de la división científica de la comisaría de Pamplona.

El joven estaba muy ligado al mundo musical y, de hecho, era el bajista de la banda Rottem XIII aunque antes había estado vinculado en otra formación musical.

El cuerpo sin vida del trabajador fue trasladado hasta el anatómico forense de la capital navarra para realizarle la autopsia, según apuntaron fuentes cercanas a la investigación de este accidente laboral.

Por su parte, el Parlamento de Navarra ha comenzado la sesión plenaria guardando un minuto de silencio por el joven de 25 años fallecido.

Antes de entrar en el primer punto del orden del día, el vicepresidente de la Cámara, Unai Hualde, ha anunciado que se iba a guardar un minuto de silencio, “como viene siendo lamentablemente frecuente”, por un nuevo accidente de trabajo sucedido en Marcilla en el que resultó muerto un joven de 25 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El joven de Larraga falleció tras desplomarse por unas escaleras al comprobar una conexión eléctrica en Marcilla