PREMIUM  SUCESOS

Muere un camionero tras incendiarse su vehículo después de salirse de la vía en la N-121-A

Los bomberos desplazados al lugar están teniendo dificultades para excarcelar el cuerpo de la cabina calcinada del camión.

Un camionero fallece en un accidente en Oronoz GC
Un camionero fallece en un accidente en Oronoz GC  

Un camionero ha muerto esta tarde al quedar atrapado en la cabina del vehículo, que se ha incendiado tras un accidente en el punto kilométrico 39 de la N-121-A,  entre las localidades de Legasa y Santesteban, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El aviso se ha recibido a las 17.23 horas y los primeros en llegar hasta la zona han sido los bomberos de Oronoz. Tras ellos, ha acudido también una dotación del parque de Cordovilla.

El siniestro ha consistido en la salida de vía del camión, que se ha calcinado con su conductor dentro. La excarcelación del cuerpo podría estar complicada, debido a los equipos que han solicitado los bomberos, según ha apuntado el Ejecutivo foral.

Hasta el lugar del accidente han acudido también una ambulancia no medicalizada de Santesteban y el equipo médico de Oronoz, además de patrullas de la Guardia Civil, que es la que se está encargando de realizar las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un camionero tras incendiarse su vehículo después de salirse de la vía en la N-121-A