• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:33

 

 
 

SUCESOS

Así se 'estampó' y recuperó un coche accidentado en el parking de la Plaza de Toros

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde en la rampa de acceso al garaje subterráneo y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Municipal de Pamplona.

Un coche se estrella a la entrada del parking subterráneo de la Plaza de Toros de Pamplona. NAVARRACOM
Un coche se estrella a la entrada del parking subterráneo de la Plaza de Toros de Pamplona. NAVARRACOM

Las cámaras de seguridad del aparcamiento de la Plaza de Toros registraron el momento en el que, el pasado miércoles, un vehículo se estampó contra la entrada de este parking en el centro de la capital navarra sin que, afortunadamente, se registraran heridos.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde en la rampa de acceso al garaje subterráneo y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Municipal de Pamplona, que realizaron la prueba de alcoholemia con resultados negativos.

Según se aprecia en las imágenes que ilustran esta información, un vehículo, de tipo SUV y color blanco, se detiene en la barrera de entrada para recoger el tique que da acceso al servicio.

Sin embargo, unos segundos después el coche sale 'disparado' por la cuesta, arrollando otros postes y vallas, y se estampa contra uno de los muros del carril que delimitan el carril contrario.

Las labores para recuperar el vehículo fueron también igual de aparatosas y fue necesaria una grúa de gran tamaño para levantar por los aires el vehículo hasta el espacio superior del aparcamiento, muy próximo a la Plaza de Toros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así se 'estampó' y recuperó un coche accidentado en el parking de la Plaza de Toros