PREMIUM  SUCESOS

Dos heridos en un violento choque con tres coches implicados en la calle Esquíroz de Pamplona

El accidente ha ocurrido en la tarde del lunes y ha obligado a cortar la vía durante más de una hora.

Accidente en la calle Esquíroz de Pamplona bajo el puente de la variante y junto a la Universidad de Navarra
Accidente en la calle Esquíroz de Pamplona bajo el puente de la variante y junto a la Universidad de Navarra  

Un accidente en la calle Esquíroz de Pamplona ha obligado a cortar un tramo de esta vía durante algo más de una hora durante la tarde del lunes en la capital navarra. 

En concreto, tres vehículos se han visto implicados en el suceso ocurrido sobre las 17.50 horas bajo el puente de la variante muy cerca del campus de la Universidad de Navarra. 

El choque ha tenido lugar cuando un BMW que circulaba sentido Esquíroz ha efectuado una maniobra evasiva hacia su izquierda para evitar una colisión por alcance contra un coche (Renault Clio) que esperaba para girar a la izquierda. 

En ese momento, al invadir el carril contrario, el BMW ha impactado de frente contra un vehículo Hyundai que en ese momento circulaba por la misma carretera pero en sentido Iturrama.  

Los dos ocupantes del vehículo causante del accidente, según ha informado Policía Municipal, ha sido trasladados en una ambulancia de Cruz Roja hasta el Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendidos, aunque en un principio sus heridas no revestían gravedad y han sido calificadas como leves. 

La calle ha permanecido cortada durante más de una hora, hasta las 19:30 horas. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de proximidad de Policia Municipal de Pamplona y el equipo de Atestados de dicho cuerpo que se ha hecho cargo de la investigacion del siniestro.

Los agentes han cortada la calle Esquíroz a la altura de las rotondas de la carretera de la Universidad y en la calle Esquíroz con Iturrama. Aunque se ha regulado el tráfico, la situación ha generado algunos problemas de tráfico en la zona durante el periodo hasta que se ha reestablecido el tráfico. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos en un violento choque con tres coches implicados en la calle Esquíroz de Pamplona