• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:45

 

 
 

SUCESOS

Un herido al colisionar un coche contra un ciclomotor junto a la rotonda de entrada a Berriozar

El turismo ha impactado por detrás contra el otro vehículo, uno de cuyos ocupantes ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario.

Accidente de tráfico entre un turismo y un ciclomotor en la carretera PA-30, junto al Decathlon de Berriozar GUARDIA CIVIL
Accidente de tráfico entre un turismo y un ciclomotor en la carretera PA-30, junto al Decathlon de Berriozar. GUARDIA CIVIL

Una persona ha resultado herida esta tarde de lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera PA-30, concretamente, en la rotonda junto al Decathlon de Berriozar, según ha informado la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido en torno a las 18 horas y ha consistido en una colisión por alcance entre un turismo y un ciclomotor. Ha sido el coche el que ha impactado por detrás al vehículo de dos ruedas, ha apuntado la Benemérita.

Como resultado de este choque, una de las personas que viajaban en el ciclomotor ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario a bordo de una ambulancia.

Agentes de la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado se han encargado tanto de regular el tráfico en la zona mientras las asistencias atendían al herido, como de investigar lo sucedido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido al colisionar un coche contra un ciclomotor junto a la rotonda de entrada a Berriozar