SUCESOS

Otro accidente en el cruce de Olite en la N-121: cuatro heridos al embestir un camión a un coche

En otro siniestro, un vehículo ha accedido a la altura de Castejón a la autopista en sentido contrario y el conductor ha resultado ileso. 

Accidente de circulación en la N-121 en el cruce de Olite, que ha dejado 4 heridos. GUARDIA CIVIL
Accidente de circulación en la N-121 en el cruce de Olite, que ha dejado 4 heridos. GUARDIA CIVIL

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, después de una colisión entre un coche y un camión ocurrido en la N-121, en el término municipal de Tafalla

El siniestro ha tenido lugar sobre las 20.30 horas, cuando, por causas que se investigan todavía, ambos vehículos han colisionado justo en la bifurcación que permite el paso de la carretera general a Olite. Se trata de un punto donde se han repetido en los últimos meses accidentes, algunos de ellos de especial gravedad. 

De los 4 ocupantes del turismo, uno de ellos ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que los otros tres, con heridas leves, han sido evacuados hasta el consultorio médico de Tafalla. 

Los bomberos han tenido que desatrapar del interior del vehículo a la conductora, que había quedado inconsciente en el lugar del siniestro. 

En el lugar se han personado patrullas de tráfico de la Guardia Civil así como una de Seguridad Ciudadana. Además de regular el tráfico en la zona, se encargan de elaborar el atestado. 

No ha sido el único accidente en Navarra este jueves. Esta misma tarde se ha producido otro accidente en la autopista AP-15, a la altura del kilómetro 11. Un vehículo circulaba en dirección contraria por un error a la hora de acceder a dicha autopista y conducía sentido Zaragoza por la calzada de sentido Pamplona.

La persona que conducía, y única ocupante, ha resultado ilesa. Al parecer se ha puesto nerviosa al percatarse de lo sucedido y se ha estrellado contra la mediana de separación de las calzadas.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido el accidente y regulado la circulación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro accidente en el cruce de Olite en la N-121: cuatro heridos al embestir un camión a un coche