SUCESOS

Dos motociclistas británicos heridos graves al accidentarse en un puerto entre Navascués y Burgui

Uno de los implicados ha sido trasladado al CHN en helicóptero con un traumatismo craneo-encefálico y con una fractura en la tibia y el peroné.

Una imagen de la Guardia Civil
Una imagen de la Guardia Civil  

Dos personas de nacionalidad británica han resultado heridas graves tras sufrir una colisión frontal con sus respectivas motocicletas este martes en el Puerto de las Coronas (Navarra). 

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en torno a las 15.30 horas, momento en el que se ha enviado el aviso al cuerpo. El suceso ha tenido lugar en la NA214, entre Navascués y Burgui.

Uno de los implicados ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero con un traumatismo craneo-encefálico y con una fractura en la tibia y el peroné.

El otro, que ha sufrido un traumatismo craneo-encefálico y una rotura de muñeca, ha sido trasladado al CHN en ambulancia.

Por su parte, una patrulla de motoristas y otra de atestados de Guardia Civil se han personado en el lugar para encargarse de regular el tráfico y para investigar lo sucedido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos motociclistas británicos heridos graves al accidentarse en un puerto entre Navascués y Burgui