SUCESOS

Un tudelano de 45 años que casi cuatriplica la tasa máxima de alcohol se sale de la vía en Murillo el Cuende

Será citado en el juzgado de Tafalla después de haber arrojado una tasa de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Accidente de tráfico ocurrido en Murillo el Cuende. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico ocurrido en Murillo el Cuende. POLICÍA FORAL  

Un conductor ha sufrido este domingo, sobre las 6 horas de la madrugada, un accidente de tráfico, al salirse de la vía y volcar en el punto kilométrico 16,700 de la carretera NA-128, en el término municipal de Murillo el Cuende.

El conductor, un vecino de Tudela de 45 años, va a ser investigado por conducir bajo los efectos del alcohol, ya que ha arrojado una tasa de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido.

Con esa cifra, que casi cuatriplica la máxima permitida (0,25 mg/l), la Policía Foral ha indicado a través de un mensaje en Twitter que el hombre ha tenido suerte de poder contar lo sucedido.

El siniestro ha sido atendido por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral, mientras que los encargados de realizar las diligencias del suceso han sido los agentes del equipo de Atestados de Tudela.

Como consecuencia de la tasa alcanzada en el control de alcoholemia, el conductor tendrá que dar cuenta de lo sucedido en el juzgado de Tafalla, han apuntado las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un tudelano de 45 años que casi cuatriplica la tasa máxima de alcohol se sale de la vía en Murillo el Cuende