PREMIUM  SUCESOS

De Mutilva a Huarte: el choque de siete coches provoca un atasco de varios kilómetros en la ronda de Pamplona

Como consecuencia del accidente, el carril izquierdo sentido Noáin ha quedado cerrado.

Retenciones en la ronda de Pamplona. POLICÍA FORAL
Retenciones en la ronda de Pamplona. POLICÍA FORAL  

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados hasta siete vehículos diferentes ha provocado en esta mañana de jueves retenciones importantes en la ronda de Pamplona.

En concreto, los hechos se ha producido poco antes de las 8 horas en la PA-30, a la altura de Mutilva, y siete vehículos han colisionado sin que, afortunadamente, haya que lamentar ningún herido.

Como consecuencia del accidente, el carril izquierdo sentido Noáin ha quedado cerrado lo que ha provocado importantes retenciones debido al mal tiempo y la afluencia de conductores que a estas primeras horas de la jornada se dirigen a sus centros de trabajo.

De hecho, las retenciones han llegado hasta el Polígono Areta, en Huarte, lo que supone más de 6 kilómetros de atasco. Actualmente la ronda de Pamplona se encuentra totalmente abierta.

Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral que, en estos momentos, trabajan para restablecer el orden de la zona.

Mapa que muestra el tráfico afectado por el accidente en la ronda de Pamplona. GOOGLE

A pesar de ello, se recomienda a los conductores que usen vías alternativas y se evite esta zona congestionada como consecuencia del aparatoso accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De Mutilva a Huarte: el choque de siete coches provoca un atasco de varios kilómetros en la ronda de Pamplona