• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:12

 

 
 

SUCESOS

Un aparatoso accidente entre varios vehículos deja tres heridos en la avenida de Navarra

Varias ambulancias han atendido a tres heridos de 48, 42 y 45 años que se han visto implicados en el siniestro ocurrido en Pamplona.

Varios coches circulan por la Avenida de Navarra en Pamplona ARCHIVO
Varios coches circulan por la Avenida de Navarra en Pamplona. ARCHIVO

Tres personas han resultado heridas en un accidente en la avenida de Navarra de la capital pamplonesa.

Así lo destaca la Policía Municipal de Pamplona en su comunicación diaria.

Al parecer, varios vehículos sufrieron una colisión múltiple en la que quedaron heridas tres personas de 48, 42 y 45 años, aunque afortunadamente ninguna de ellas resultó dañada de forma grave.

A este accidente, se suma otro ocurrido en las últimas horas en el que un hombre de 40 años se cayó de la bicicleta con la que circulaba ocasionándole heridas también de carácter leve.

En cuanto al área de Seguridad Ciudadana, los agentes pamploneses han atendido 168 requerimientos en los que destacan 27 actuaciones por problemas de convivencia que han sido solucionadas por los policías.

Asimismo, se ha intervenido en una veintena de ocasiones para ayudas a diferentes personas en la vía pública. Desde personas borrachas, hasta personas que han necesitado 'una mano' policial tras haberse caído en la calle o el interior de sus domicilios como es el caso de algunas personas de avanzada edad.

En cuanto a las molestias vecinales, la Policía Municipal ha registrado 18 intervenciones en las que, en algunos caso, ha sido necesario realizar mediciones sonométricas.

A todo esto, la actividad policial de las últimas horas tiene que sumar también dos intervenciones por aprehensión de drogas en la calle y seis episodios de agresiones entre particulares.

De hecho, en algunos casos, ha sido necesaria la atención medica por lesiones o pequeños cortes y los agentes investigan las causas que han motivado estas peleas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un aparatoso accidente entre varios vehículos deja tres heridos en la avenida de Navarra