PREMIUM  SUCESOS

Accidente múltiple en Pamplona: cuatro heridos en una colisión con siete turismos implicados en San Jorge

Uno de los heridos se encuentra en estado grave, mientras los otros tres son de carácter leve, ya que han padecido rasguños, cortes y golpes debido a la colisión.

Accidente con 4 heridos y 5 vehículos implicados en la Avenida de Navarra, en la zona del barrio pamplonés de San Jorge. CEDIDA
Accidente con 4 heridos y 5 vehículos implicados en la Avenida de Navarra, en la zona del barrio pamplonés de San Jorge. CEDIDA  

Un accidente múltiple entre siete turismos en la Avenida de Navarra ha colapsado esta tarde el centro de Pamplona. 

A las 17.59 horas de la tarde de este miércoles, cinco vehículos se han visto implicados en un accidente en la avenida de Navarra, a su paso por el barrio de San Jorge. El suceso ha dejado cuatro personas trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Los heridos son tres hombres de 40, 58 y 59 años y una mujer de 38.

Al parecer, según las primeras informaciones, el conductor de un camión que circulaba por el carril derecho hacia la avenida de San Jorge se percató tarde de la retención de vehículos por estar un turismo estacionando en el lado derecho y chocó contra él, produciéndose varios alcances en cadena.

Tres de los heridos son de carácter leve, ya que han padecido rasguños, cortes y golpes debido a la colisión. Sin embargo, uno de ellos se encuentra en estado grave con un fractura en la cadera y dolor cervical, cuya gravedad está por determinar. 

El accidente ha provocado restricciones en el tráfico de una hora, de las que se han ocupado los agentes de Policía Municipal de Pamplona, que se han visto obligados a cerrar al tráfico la avenida, desde la rotonda de Biurdana hasta el final de San Jorge

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de Policía Municipal de Pamplona, los bomberos de Navarra  del Parque de Cordovilla y una ambulancia. 

Hacia las 19.00 horas el tráfico se ha restablecido en la zona y se ha procedido a retirar los vehículos accidentados de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente múltiple en Pamplona: cuatro heridos en una colisión con siete turismos implicados en San Jorge