• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:24

 

 
 

SUCESOS

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos deja dos heridos a la altura de Zizur

Hasta el lugar del accidente, además de agentes de la Policía Foral, han acudido bomberos y efectivos sanitarios. 

Accidente múltiple en Zizur. POLICÍA FORAL
Accidente múltiple en Zizur. POLICÍA FORAL

Dos personas han resultado heridas, de carácter leve, en una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados que ha tenido lugar este jueves en la A15, a la altura de Zizur, en el kilómetro 87.

El suceso, que se ha producido sobre las 6.43 horas, está ocasionando retenciones importantes en sentido Zaragoza, según ha informado la Policía Foral.

Un atasco que, debido a la hora en la que se producen multitud de desplazamientos, se está extendiendo por la Cuenca de Pamplona y afecta ya a localidades como Orcoyen o a algunas arterias principales de Pamplona como la avenida de Navarra.

Hasta el lugar del accidente, además de cuatro patrullas de la Policía Foral, han acudido bomberos y efectivos sanitarios, que han trasladado a los heridos hasta el Hospital Universitario de Navarra. No obstante, según las primeras informaciones, su estado no reviste gravedad.

También han sido necesarias varias grúas para retirar los vehículos implicados en el siniestro. A estas horas continúan las retenciones, aunque los trabajos de limpieza de la calzada están a punto de concluir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una colisión múltiple entre cuatro vehículos deja dos heridos a la altura de Zizur