PREMIUM  SUCESOS

Muere un hombre de 31 años tras salirse de la vía con su moto y chocar contra un talud en Bargota

Se trata de un vecino de Echarri-Aranaz, que había sido evacuado con vida hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente de un motorista en el cruce de Bargota. POLICÍA FORAL
Accidente de un motorista en el cruce de Bargota. POLICÍA FORAL  

Un hombre ha muerto este sábado después de sufrir una salida de vía la motocicleta que conducía en la NA-1110, en el cruce de la localidad Bargota, según ha informado la Policía Foral y ha confirmado posteriormente el Gobierno de Navarra.

El fallecido es I.G.G., un vecino de Echarri-Aranaz de 31 años, que ha sufrido el accidente hacia las 16 horas. El siniestro ha consistido en la salida de la vía y en un choque posterior contra un talud en la citada carretera.

Una vez alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del accidente han acudido varias patrullas de Seguridad Vial y de Atestados pertenecientes a la comisaría de la Policía Foral de Pamplona.

El motorista ha sido trasladado con vida hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, debido a las heridas muy graves que ha sufrido en el siniestro, han apuntado las mismas fuentes.

No obstante, la gravedad de las heridas sufridas (traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis, traumatismo torácico...) han provocado finalmente su fallecimiento en el centro hospitalario, ha indicado el Ejecutivo foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre de 31 años tras salirse de la vía con su moto y chocar contra un talud en Bargota