SUCESOS

Choque mortal en Irún: dos personas fallecen atrapadas en su vehículo y se corta al tráfico la N-121-A

La Policía Foral recomienda utilizar la Autovía de Leizarán, A-15, ante los desvíos que se han habilitado en la carretera nacional.

Imagen del estado en el que ha quedado el camión implicado en el accidente de Irún en el que han fallecido dos persona. BOMBEROS DE EUSKADI
Imagen del estado en el que ha quedado el camión implicado en el accidente de Irún en el que han fallecido dos persona. BOMBEROS DE EUSKADI  

Dos ocupantes de un turismo han perdido la vida en la madrugada de este domingo a consecuencia de un accidente de circulación registrado en la N-121-A, en el término municipal de Irún, en el que también se ha visto implicado un camión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los dos jóvenes fallecidos eran de nacionalidad francesa. Uno de ellos estaba domiciliado en el departamento de Las Landas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4.15 horas de la madrugada y en el mismo se han visto involucrados un vehículo Alfa Romeo 147 y un camión MAN que circulaban por la carretera N-121 A, a la altura del punto kilométrico 73, en Irún.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios. Las dos personas que viajaban en el coche han resultado fallecidas tras quedar atrapadas.

En el turismo circulaban tres personas de nacionalidad francesa. Además de los dos muertos, el tercero ha resultado herido de gravedad. En el camión implicado en el suceso, de matrícula española, viajaban dos personas residentes en España de origen magrebí y que han resultado heridas.

El herido del coche ha sido evacuado al Hospital Donostia al sufrir diversas lesiones. Por su parte, el vehículo pesado ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía. El copiloto de este camión también ha resultado herido y atrapado.

DESVÍO POR LA CARRETERA ANTIGUA HACIA PAMPLONA

Debido al siniestro, para la circulación en sentido a la localidad guipuzcoana de Irún se ha habilitado un carril, mientras que hacia Pamplona se ha desviado por la carretera antigua. Por su parte, la Policía Foral recomienda utilizar la autovía de Leizarán, A-15.

La Ertzaintza ya ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer el suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choque mortal en Irún: dos personas fallecen atrapadas en su vehículo y se corta al tráfico la N-121-A