• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:55

 

 
 

SUCESOS

Sin casco y montada en el manillar: herida una menor en Tudela tras chocar contra una furgoneta

Los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas en la confluencia de las calles Alberto Pelairea con Paseo del Queiles.

Dos jóvenes circulan en una sola bicicleta, uno sobre el sillín y otro en el manillar ARCHIVO
Dos jóvenes circulan en una sola bicicleta, uno sobre el sillín y otro en el manillar ARCHIVO

Una menor de 12 años ha sido trasladada al hospital Reina Sofía después de sufrir un accidente de tráfico entre una bicicleta y una furgoneta en Tudela.

Según señalan los agentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas en la confluencia de las calles Alberto Pelairea con Paseo del Queiles, en donde dos menores de 12 años circulaban incorrectamente en bicicleta, los dos sin casco y la pasajera afectada sobre el manillar.

En ese momento, la furgoneta pasó cruzando la calle Alberto Pelairea produciéndose una colisión. La joven que iba sobre el manillar fue trasladada en ambulancia al hospital por presentar una posible fractura en el brazo.

La Policía Local dio aviso a los progenitores de ambos menores y se les informó de que los dos iban a ser sancionados por circular sin el casco obligatorio para los menores de 16 años.

Asimismo, los agentes también ha intervenido en un caso en el que un vecino de la localidad ribera se encontraba, habitualmente, suciedad en la entrada de su negocio.

Finalmente, la patrulla ha podido determinar que se trataba de basura arrojada desde un piso superior, por lo que tras personarse en el citado domicilio, se le informó al inquilino que debía limpiar la zona así como que iba a ser propuesto para sanción por estos hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin casco y montada en el manillar: herida una menor en Tudela tras chocar contra una furgoneta