SUCESOS

Triple choque en Marcilla: se estrellan dos vehículos y acaban impactando con otro coche que salía de una gasolinera

El accidente ha tenido lugar en la carretera que atraviesa la localidad y los tres conductores han logrado salir ilesos del choque.

Los agentes de la Policía Foral intervienen en el choque entre tres vehículos en Marcilla. PF
Los agentes de la Policía Foral intervienen en el choque entre tres vehículos en Marcilla. PF  

Tres vehículos han colisionado en la tarde del sábado en Marcilla, en la carretera NA-128 que cruza la localidad navarra. Ninguno de los ocupantes de los coches implicados ha resultado herido, a pesar de la aparatosidad del accidente.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 19.40 horas en el kilómetro 4,5 de la carretera que atraviesa Marcilla. Ha tenido lugar a escasos metros de la gasolinera que se encuentra en la entrada de la localidad.

El accidente se ha producido por una colisión entre un coche que realizaba un cambio de dirección a la izquierda para incorporarse a una calle, cuando ha colisionado con otro coche que circulaba por el otro carril. Este segundo vehículo, por el arrastre del impacto, ha impactado ligeramente con otro coche que salía de la gasolinera.

Los conductores implicados tienen 28, 49 y 21 años, respectivamente. Afortunadamente ninguno ha resultado herido y en los test de alcoholemia realizados todos han dado resultados negativos.

La causa más probable de accidente ha podido ser un deslumbramiento por los últimos rayos de sol del día que a esa hora eran muy visibles en la zona. Una patrulla de la Policía Foral de Tráfico, adscrita a la comisaría de Tudela, se encarga de las diligencias del choque.

Los bomberos de la localidad de Peralta han tenido que intervenir para limpiar la vía y permitir la restitución del tráfico con normalidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triple choque en Marcilla: se estrellan dos vehículos y acaban impactando con otro coche que salía de una gasolinera