PREMIUM  SUCESOS

Hospitalizan grave a una madre y a su hijo menor de edad tras volcar con su coche en Imárcoain

Por su parte, una joven de 21 años ha resultado herida este sábado al salirse su vehículo de la calzada en el término municipal de Ibargoiti.

Un coche vuelca en Imárcoain TWITTER
Un coche vuelca en Imárcoain TWITTER  

La Guardia Civil ha informado de un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 77 de la AP-15 a la altura de Imárcoain.

Al parecer, un vehículo modelo Peugeot 307 ha sufrido una salida de vía y ha volcado. En el interior viajaban una madre de 50 años y su hijo de 17, quedando la primera herida grave y el segundo menos grave.

Ambos han sido trasladados en ambulancias al Complejo Hospitalario de Navarra.  El suceso ha sido atendido por patrullas de Seguridad Ciudadana y Equipo de Atestados.

AL COMPLEJO DE PAMPLONA CON UN LATIGAZO CERVICAL

Por su parte, una joven de 21 años ha resultado herida este sábado al salirse su vehículo de la calzada en la A-21 (Autovía del Pirineo), en el término municipal de Ibargoiti.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 24 de la A-21, en sentido Jaca, cuando el coche se ha salido de la carretera y ha quedado parado en la mediana.

La joven ha salido del coche por sus propios medios y ha sido trasladada por una ambulancia al Complejo Hospitalario de Pamplona con un latigazo cervical.

HERIDO EN ALLO

También un hombre de 42 años ha resultado herido este sábado en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la carretera NA-122, en el término de Allo, según han informado los bomberos.

Al parecer, se ha tratado de una salida de vía.

El herido ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella. Hasta el lugar, en el kilómetro 15 de la citada carretera, se han desplazado bomberos del parque de Lodosa y agentes de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hospitalizan grave a una madre y a su hijo menor de edad tras volcar con su coche en Imárcoain