PREMIUM  SUCESOS

El choque entre un camión y un turismo deja tres heridos y provoca retenciones en la ronda de Pamplona

Los hechos se han producido a las 8.31 horas de este jueves en la autovía de Navarra, justo en la confluencia con la ronda (PA-30) a la altura de Landaben, en sentido San Sebastián.

Accidente entre un coche y un camión en la AP15. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente entre un coche y un camión en la AP15. BOMBEROS DE NAVARRA  

El choque entre un turismo y un camión en la autovía de Navarra ha provocado importantes retenciones en gran parte de la ronda de Pamplona, especialmente en el tramo comprendido entre Esquíroz y el polígono de Landaben.

Al parecer, según han confirmado fuentes del Gobierno foral a NAVARRA.COM, al menos tres personas han resultado heridas en este choque que se ha producido a primeras horas de la mañana.

Sobre las 8.31 horas de este jueves, los servicios de emergencia de la Comunidad foral recibían una llamada alertando del accidente en el punto kilométrico 89 de la autovía de Navarra, poco antes de la salida hacia el Landaben en sentido San Sebastián.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia medicalizada que finalmente no ha intervenido y otra de carácter convencional que se encuentra en estos momentos valorando el estado de los heridos y si precisan traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por ahora no se ha precisado el tipo de heridas que presentan ni el carácter de éstas aunque todo apunta a que se trata de heridos leves.

Además, varias patrullas de la Policía Foral se han desplazado a la zona para regular el intenso tráfico que a primeras horas de la mañana se genera en la entrada y salida de la ciudad y que este jueves se ha visto aún más complicado como consecuencia de este accidente de tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El choque entre un camión y un turismo deja tres heridos y provoca retenciones en la ronda de Pamplona