PREMIUM  SUCESOS

Brutal choque en Huarte de un vehículo contra un semáforo, que termina destrozado

Los bomberos han informado sobre este accidente y han aprovechado para recordar que "si bebes, no conduzcas".

Accidente de tráfico en Huarte. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Huarte. BOMBEROS DE NAVARRA  

Después de la imagen del espectacular accidente ocurrido este domingo en la calle Monasterio de Irache, con un vehículo empotrado en la entrada de un comercio después de salirse de la vía, la semana no ha querido terminar sin dejarnos la fotografía de otro tremendo siniestro.

En esta ocasión, el suceso ha tenido lugar en Huarte, según han informado los bomberos a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, en el que han indicado que han acudido hasta el lugar dotaciones del parque de Cordovilla.

Al mismo tiempo, han aprovechado la oportunidad para recordar viejos eslóganes sobre la peligrosidad de ponerse al volante después de haber consumido alcohol. "Si bebes, no conduzcas", han escrito.

Sobre el accidente, se trata de un vehículo que se ha salido de la vía y que ha impactado contra un semáforo en la calle Zubiarte, a la altura del acceso a la plaza de San Juan de la localidad.

A consecuencia del choque, el semáforo ha quedado completamente destrozado, al igual que la parte frontal del vehículo, convertida en un amasijo de hierros, mientras que la luna delantera también ha sufrido algún impacto.

Agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de las diligencias del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal choque en Huarte de un vehículo contra un semáforo, que termina destrozado