SUCESOS

Una colisión entre dos coches en la AP-15 causa dos heridos, uno de ellos evacuado en helicóptero

La Policía Foral ha tenido que cortar la autopista, en los carriles en sentido Pamplona, para que pudiera aterrizar el aparato.

Accidente de tráfico en Barásoain, en la AP-15. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en Barásoain, en la AP-15. POLICÍA FORAL  

Dos personas han resultado heridas a primera hora de la tarde de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 63 de la AP-15, a la altura del término municipal de Barásoain.

El siniestro, que ha sucedido a las 13.58 horas, ha consistido en una colisión entre dos vehículos y en la posterior salida de vía de ambos coches, según ha informado la Policía Foral.

Las dos personas heridas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, en una evacuación en la que ha participado un helicóptero para evacuar a una de ellas, han apuntado las mismas fuentes.

Como consecuencia del accidente, el cuerpo policial autonómico ha tenido que cortar la autopista en los carriles sentido Pamplona, para facilitar de este modo que el helicóptero pudiera acceder a la zona y aterrizar en la calzada de la AP-15.

Han intervenido patrullas de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Tafalla, así como de Tráfico. A su vez, también han acudido al lugar agentes del equipo de Atestados, que se encarga de la investigación de las causas y de la dinámica del siniestro.

Asimismo, dotaciones de los bomberos y ambulancias se han dirigido al punto de la AP-15 donde se ha producido el accidente, para atender a los heridos en un primer momento. La Policía Foral también ha agradecido la colaboración de dos enfermeras que pasaban por el lugar y han ayudado en el servicio a los heridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una colisión entre dos coches en la AP-15 causa dos heridos, uno de ellos evacuado en helicóptero